receta donuts caseros

¿Por qué comprar una máquina de donuts?

Una máquina de donuts no solo te va a ahorrar dinero que gastarías en la panadería cada dia, también te va a permitir experimentar con deliciosas y saludables recetas. Una de las grandes ventajas de disponer de una máquina de hacer donuts es que las rosquillas que prepares en ella no se sumergen en aceite, lo que reduce enormemente las calorías de cada rosquilla conservando su sabor.

chica-comiendo-donuts

En este artículo nos centraremos en máquinas de donuts compactas que puedes usar sin dificultad en tu cocina. Empecemos:

3. CLATRONIC DMC 3533

Esta máquina no solo nos permite cocinar donuts, también trae moldes para hacer magdalenas o cake pops caseros. Si quieres algo más que donuts, esta es tu máquina. Como las bandejas son intercambiables las puedes lavar fácilmente en el lavavajillas o a mano, pero asegúrate de dejar que se enfríe antes!

máquina de donuts clatronic

A pesar de su elevado precio algunos clientes de Amazon aseguran que la calidad deja un poco que desear, y que se sobrecalienta o que la grasa puede entrar fácilmente al interior, por eso solo te recomendamos esta máquina si le vas a sacar partido a los multiples moldes que incluye.

Opiniones de clientes que han comprado la Clatronic DMC

2. Beper 90.601

Esta máquina para hacer donuts de la marca Beper tiene una potencia de 1000W y puede hornear hasta siete donuts en 3 minutos. Dispone de dos luces indicadoras para saber cuando ha alcanzado la temperatura inicial y cuando estan listas las rosquillas.

máquina de donuts beeper

Su bandeja antiadherente hace que sea muy fácil de limpiar y el mango esta protegido para que sea frío al tacto. Tiene un precio muy similar a nuestra numero uno, pero algunos comentarios nos avisan de que el tamaño de los donuts puede que sea bastante inferior a lo esperado.

Opiniones de clientes que han comprado la maquina de donuts Beper 90.601

1. TriStar DM-1157

La máquina de rosquillas más vendida y la mejor del mercado. Puedes hacer hasta siete donuts a la vez, dispone de temperatura regulable mediante un termostato muy práctico y el interior está recubierto con material antiadherente para que las rosquillas no se queden pegadas como ocurre con otras máquinas.

tristar máquina de donuts

Que sea la mejor no quiere decir que sea la más cara, a diferencia de la Clatronic DMC esta tiene un precio muy asequible.

Sus 1200 W de potencia permiten preparar las rosquillas más rápidamente ya que se calienta a la temperatura adecuada en muy poco tiempo. El exterior de la máquina no se calienta evitando quemaduras accidentales.

dos-donuts

En un minuto y medio la máquina cocina 7 donuts, y con la masa que preparas una vez puedes hacer entre 60 y 70 rosquillas! Puedes guardar la masa sobrante en la nevera y desayunar cada mañana unos deliciosos donuts recién hechos.

Opiniones de clientes que han comprado la TriStar DM-1157

Esto es todo, espero que esta pequeña guia os sirva de ayuda para comprar la máquina de donuts que más se ajuste a vuestras necesidades.

donuts caseros

Hasta pronto!
Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario y te responderé lo antes posible.

2 Comentarios

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some help
    from an established blog. Is it hard to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.
    I’m thinking about creating my own but I’m not sure
    where to begin. Do you have any tips or suggestions? Cheers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here