bajos potentes bluetooth altavoz aukey barato

Si te gusta escuchar música en cualquier lugar echa un vistazo a este altavoz Bluetooth de Aukey, porque ahora mismo está rebajado y puedes conseguirlo por un muy buen precio. Actualmente hay una oferta en Amazon y el altavoz portátil nos costaría 5€ menos que su precio habitual, más barato todavía. 

Un 20% de descuento en tu altavoz bluetooth Aukey

Oferta por tiempo limitado, Haz clic aquí para comprobar si aún sigue disponible!

altavoz bluetooth barato buena calidad aukey

 

Se trata de un altavoz Bluetooth portátil 4.1 que a pesar de su reducidas dimensiones nos proporciona un volumen alto y fuerte sin distorsionar y una calidad de sonido muy buena.

Tiene hasta 14 horas de autonomía y produce un sonido estéreo envolvente con unos bajos profundos y unos agudos claros. Esto se consigue gracias a sus 2 drivers de 3W RMS y al radiador pasivo central que mejora su respuesta a las bajas frecuencias.

El altavoz está construido de forma robusta ya que incorpora una funda de silicona desmontable a prueba de golpes para asegurar su larga vida útil. Tiene un gancho muy practico si te lo vas a llevar de excursión y quieres escuchar música por el camino, o para colgar el altavoz en cualquier lado.

Se conecta mediante la última versión de Bluetooth que ofrece un ahorro de batería tanto al altavoz como a tu teléfono o tablet sin afectar al sonido. Al encenderlo se empareja automáticamente y dispone de botones para ajustar el volumen, detener o reanudar la canción y responder a llamadas (tiene microfono manos libres). Si no tienes Bluetooth en tu dispositivo puedes usar el cable jack de 3,5 que está incluido.

 

Un detalle curioso es que además de una entrada de audio in también tiene una salida de audio out donde podremos conectar otro altavoz para tener el doble de potencia, aunque con uno tendremos más que suficiente.

A los más impacientes os gustará saber que se puede utilizar el altavoz mientras se está cargando. Tarda unas 4 horas en cargar y se incluye un cable micro USB para cargarlo.

Según los usuarios de Amazon el altavoz tiene un volumen más que suficiente para llenar una gran estancia sin distorsionar y la carga de la batería es muy rápida. En resumen, este altavoz Bluetooth portátil de Aukey ofrece resultados excelentes a pesar de su bajo precio.
Si no te convence este altavoz aquí tienes otras alternativas que no están nada mal:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here